Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Florentino enfada a Calderón

"Espero que aparezca también con otro que se llevó 4.000 millones por reactivar la prostitución", apunta sobre Cassano

Actualizada Miércoles, 19 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

Ramón Calderón cargó ayer con dureza contra Florentino Pérez por reaparecer en un momento tan delicado para el Real Madrid y dejarse fotografiar con Zidane y Ronaldo. El presidente blanco no se mostró sorprendido con la actitud de su antecesor.

Calderón considera que, al presentarse Florentino el lunes en Fez (Marruecos) y posar junto a Zidane y Ronaldo, "ha escenificado un secreto a voces, que es que lleva dos años y medio entorpeciendo y tratando de desprestigiar a esta junta directiva". "Es una foto muy triste de un ex presidente que aparece justamente en los momentos en los que teóricamente hay crisis. Me da pena. Me hubiera encantado ver esa foto cuando ganamos las dos Ligas o la Supercopa", lamentó Calderón, para quien "Florentino sólo busca su beneficio personal".

"Espero que dentro de unos días, Florentino aparezca también con otro jugador que se llevó casi 4.000 millones de pesetas del Real Madrid, y según él mismo ha manifestado lo hizo para fomentar la natalidad y reactivar la prostitución", apuntó Calderón sobre Cassano, último fichaje de Florentino.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra