Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El presidente no ratifica la continuidad de Schuster si pierde con el Recreativo

Actualizada Miércoles, 19 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • COLPISA. MADRID

A Calderón le parece "triste" que Florentino haya reaparecido en un momento en el que "todo el madridismo debería estar unido" y que el ex mandatario blanco intente romper el mensaje de tranquilidad y calma que se intenta transmitir desde el club.

"No solamente no ayuda, sino que perjudica. El que actúa así sabe muy bien que no le ayuda", insistió. El presidente también habló de Schuster y aseguró "ratificar" las palabras de Mijatovic.

Sin embargo, Calderón tampoco pudo garantizar la continuidad de Schuster en caso de que el Madrid pierda el sábado en el Bernabéu ante el Recreativo. "Seguro no hay más que la muerte", sentenció el presidente, mientras el técnico alemán ni siquiera se dejaba ver en Valdebebas para dirigir los primeros minutos de entrenamiento.

Schuster estuvo reunido en el vestuario con dos de los capitanes, Raúl y Guti, para valorar la situación de un equipo que debería abandonar de inmediato el técnico alemán en caso de un nuevo tropiezo, con Calderón a expensas de la asamblea de socios del 7 de diciembre y de poder cerrar un acuerdo con otro entrenador hasta el final de temporada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra