Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sanidad abrirá expediente informativo a la discoteca de Valencia que sortea una operación estética

"El aumento de operaciones en menores es un tema que preocupa tanto a Sanidad como a las comunidades autónomas", indicó el ministro

Actualizada Miércoles, 19 de noviembre de 2008 - 14:44 h.
  • AGENCIAS. Valencia

El ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, anunció hoy que su departamento abrirá un expediente informativo a la discoteca Pacha de Valencia, que sorteará el próximo 5 de diciembre una operación estética por valor de 4.500 euros entre los asistentes al local.

Según precisó Soria en rueda de prensa, este expediente "busca reunir datos" al respecto, "dentro de un programa integral de promoción de un aspecto saludable" ya que, según destacó el ministro, "la cirugía reparadora es un tema competencia de Sanidad".

A pesar de que Soria dijo desconocer "si la publicidad va dirigida a menores o mayores de edad", el titular de Sanidad hizo hincapié de que "si va dirigida a menores, la sociedad tiene que intervenir porque hay que tutelar sus derechos".

"El aumento de operaciones en menores es un tema que preocupa tanto a Sanidad como a las comunidades autónomas", indicó el ministro, que citó el ejemplo de Andalucía como "comunidad que ya ha regulado el acceso a una prestación sanitaria con fines únicamente estéticos en menores".

La discoteca Pacha sorteará el próximo 5 de diciembre una operación estética valorada en 4.500 euros entre los asistentes al local, que tendrán que pagar 20 euros para entrar en el sorteo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Me parece vergonzoso que se sorteen operaciones para aumentarse las tetas. ¿A dónde queremos llegar? ¿Al mundo Barbie? Por favor, un poco más de cerebro y de personalidad.indignante

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra