Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
COMUNICACION

"El sacapuntas", de Popular TV Navarra, mejor magazín regional

El espacio presentado por Rafa Ortiz y Paula Fernández ha sido reconocido en la quinta edición de los premios del Foro del Espectador

Actualizada Miércoles, 19 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. MADRID

El espacio El sacapuntas de Popular TV Navarra, presentado por Rafa Ortiz y Paula Fernández ha sido reconocido como Mejor Magazín Regional por el Foro del Espectador, que celebra la quinta edición de sus premios. Además, la cadena ha logrado el Premio Libertad de Expresión.

En esta edición y bajo el lema Por una Televisión de Calidad, se premian a los programas y periodistas que, a juicio de los telespectadores, mejor han contribuido a defender y promover los valores sociales como educación, innovación, espíritu crítico, solidaridad o creatividad.

Entre los galardonados figuran programas ya históricos dentro de la televisión como Al filo de lo Imposible, que recientemente celebró su vigésimo quinto aniversario, y que ha sido distinguido por los espectadores dentro de la categoría de Mejor Programa Documental.

También ha recibido un galardón la cobertura realizada por Televisión Española de los Juegos Olímpicos de Pekín, con más de 1.000 horas en directo, así como el programa de Telemadrid Madrileños por el mundo al mejor programa de reportajes o España Directo de TVE como mejor magazín, entre otros.

En cuanto a los profesionales, destacan Susanna Griso o Jesús Higueras que han sido seleccionados como mejor presentadora y mejor comunicador en 2008, respectivamente. La periodista barcelonesa, en cuya trayectoria profesional destaca su paso por los informativos de Antena 3 TV, presenta desde 2006 el espacio Espejo Público, también de la misma cadena privada. Por su parte, Higueras presenta el programa Palabras de Vida de Popular TV.

Esta casa era una ruina (Antena 3), El encantador de perros (Cuatro) y Hoy cocinas Tú (La Sexta) han sido otros programas reconocidos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra