Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ATLETISMO

Los colegios de Tudela participan en la carrera popular de Amimet

Actualizada Martes, 18 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

Colegios e institutos de Tudela y varios centros escolares de la Ribera participaron con sus jóvenes atletas en la XX Carrera Popular de Amimet que se celebró el pasado domingo en un circuito instalado en el barrio de Lourdes de la capital ribera.

La salida en las diferentes pruebas la tomaron 247 corredores, cifra algo inferior a la de años precedentes. La prueba absoluta fue ganada por Javier Ceamanos, del equipo Parquets Germán del Club Ribera Atlético de Tudela, que fue el club con mayor número de participantes.

La competición comenzó a las 11 horas y finalizó cerca de las 14 horas. Policía Municipal, Cruz Roja y Protección Civil colaboraron con los organizadores. Hubo premios especiales para los colegios de la Anunciata y de Cascante.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra