Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

La asociación vecinal La Barca de Mendavia abre su agenda cultural

Actualizada Martes, 18 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • JUAN SUBERVIOLA . MENDAVIA

Hace ocho meses que la asociación vecinal La Barca, de Mendavia, hizo su aparición como nuevo colectivo de la localidad. Desde entonces, se ha ido dando forma al grupo, que preside Antonio Ezquerro Royo y que acaba de organizar el que es su primer acto oficial y cultural.

Se trata de una semana informativa sobre las instituciones de Navarra, con el fin de que el ciudadano pueda recabar información sobre la vigencia del Amejoramiento y cuál es la línea a seguir para poder aplicarlo en la vida cotidiana.

El programa, que se desarrolla en el auditorio del ayuntamiento del municipio, comenzó ayer y terminará este viernes. "Con estas charlas pretendemos que los vecinos, además de informarse, tengan la posibilidad de acercarse a las instituciones permitiendo así un mejor entendimiento y funcionamiento dentro de nuestra Comunidad y sirviéndonos de clara referencia", consideró Antonio Ezquerro Royo.

Para la celebración de esta semana Ezquerro agradeció la colaboración de Cava Mainegra, Bodegas Barón de Ley, Bodegas Pyng, Conservas Viuda de Cayo y del propio Ayuntamiento. Junto a él Luis Viscasillas Sainz y Carlos Ezquerro Royo, secretario y vocal de este colectivo, han seguido de cerca la preparación de estas jornadas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra