Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
La población de perros de Pamplona se duplica en 10 años y suma 14.100

Actualizada Martes, 18 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • I.M.M. . PAMPLONA

1 Población de perros En Pamplona ha aumentado el doble desde 1997. En aquella fecha estaban censados 7.905 animales. En estos momentos, según los datos que maneja la Sociedad Protectora de Animales de Navarra la cifra alcanza los 14.163 animales.

2 Zonas ZEC Son las Zonas de esparcimiento Canino preparadas por el Ayuntamiento para los perros. Existen 17 en Pamplona, pero la Sociedad Protectora denuncia que están mal cuidadas y sin la adecuación necesaria.

3 Propuesta La Sociedad Protectora de Animales ha remitido a todos los grupos municipales una propuesta para mejorar el actual modelo de esparcimiento canino de la ciudad. Propone aumentar la cantidad, así como incluir diversas mejoras en los ya existentes hasta la fecha.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra