Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sanz cree que Endarlatsa muestra la colaboración "al margen de las diferencias"

El presidente mavarro destacó la importancia de esta vía de comunicación "de gran capacidad que permitirá agilizar la fluidez del tráfico y sobre todo la seguridad de los ciudadanos"

Actualizada Martes, 18 de noviembre de 2008 - 15:33 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El presidente del Gobierno foral, Miguel Sanz, ha considerado hoy que la colocación del nuevo puente de Endarlatsa que unirá Navarra y Guipúzcoa "pone de manifiesto que al margen de las diferencias ideológicas" entre ambos gobiernos "las obras de interés general para los ciudadanos siguen adelante".

Así lo ha manifestado esta mañana en Pamplona Sanz en declaraciones a los periodistas, unas horas antes de su encuentro con el lehendakari del Gobierno Vasco, Juan José Ibarretxe, en Endarlatsa.

Sanz ha destacado la importancia de esta vía de comunicación "de gran capacidad que permitirá agilizar la fluidez del tráfico y sobre todo la seguridad de los ciudadanos" que transitan por esa carretera que une Navarra con Guipúzcoa a través de Irún.

Asimismo, ha declarado que es "una noticia muy positiva" que las obras "de interés común" se hagan "con base en acuerdos que no necesitan de ninguna institucionalización para poder sacarlos y llevarlos adelante".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Una imagen más que mil palabras. Sin comentarios. Soy navarro????????

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra