Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenido un vecino en Pamplona por una presunta agresión sexual

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del viernes al sábado

Actualizada Martes, 18 de noviembre de 2008 - 15:57 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Agentes de la Policía Municipal detuvieron el pasado sábado a un hombre, de 45 años, de nacionalidad senegalesa y vecino de Pamplona, acusado de agresión sexual, según informó el cuerpo policial en una nota.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del viernes al sábado, cuando el ahora detenido se acercó a una joven sentada en la acera de la Cuesta de Labrit y la condujo a la zona que baja hacia el Club Natación, donde intentó agredirla.

Un joven que pasaba por la zona detectó los hechos y avisó a la Policía Municipal, que acudió al lugar, donde atendió a la mujer y detuvo al presunto agresor. Éste fue puesto a disposición judicial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Eso de que la delincuencia no tiene nada que ver con la Inmigración es verdad si. inmigrante moreno

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra