Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
GOLF

Severiano Ballesteros abandona la Unidad de Cuidados Intensivos y pasa a planta

Fuentes hospitalarias aseguraron que el proceso de recuperación "es lento y todavía le queda tiempo de ingreso"

Actualizada Martes, 18 de noviembre de 2008 - 17:37 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El ex golfista español Severiano Ballesteros, internado en el Hospital La Paz de Madrid tras ser intervenido de un tumor cerebral, abandonó hoy la Unidad de Cuidados Intensivos y está en planta, informaron fuentes del centro sanitario.

Según se agrega uno nota del hospital, el proceso de recuperación "es lento y todavía le queda tiempo de ingreso. Sigue con la rehabilitación y tiene las visitas restringidas".

El legendario golfista cántabro fue sometido el pasado 24 de octubre a una tercera intervención quirúrgica para eliminarle un edema y restos de un tumor cerebral.

Retirado del golf profesional en 2007, durante sus 33 años de carrera Ballesteros ganó tres veces el Abierto Británico, dos el Masters de Augusta, cinco veces el Mundial 'Match Play' y tres la 'Ryder Cup', entre otros muchos títulos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Estupenda noticia. Que siga en buen camino.
  • Ánimo Seve, éste partido también lo ganarás. Un abrazoPedro Bueno

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra