Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PÁDEL

Récord de participación

El Campeonato Navarro Absoluto de Pádel reunió en Valle de Egüés a un total de 466 jugadores

Actualizada Martes, 18 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN. . VALLE DE EGÜÉS

Durante dos semanas se celebró en las instalaciones cubiertas de la Ciudad Deportiva de Sarriguren (Valle de Egüés) el Campeonato Navarro Absoluto de Pádel 2008-Trofeo Casa Manterola con la participación récord de 466 jugadores (233 parejas).

Las parejas Fernando Ruiz y Félix Azagra, en categoría masculina, y María Goñi y Haizea Zamora, en la femenina, se alzaron con el máximo título navarro tras batir a Pablo Ruiz y Moncho Aguinaga (6-2 y 6-2) y Feli Acero y Carmen Carrascal (6-1 y 6-4), respectivamente.

Los campeones y subcampeones recibieron cestas de navidad y lotes de productos de Casa Materola y trofeos acreditativos.

Una vez terminada la entrega de premios, se sortearon entre los jugadores asistentes cuatro lotes de productos de Perfumerías CHIC, dos palas por cortesía de Deportes Zariquiegui y equipaciones de la Selección Navarra de Pádel, por cortesía de la Federación. A continuación se sirvió un lunch por cortesía del Restaurante Populus.

En la 2ª categoría masculina los campeones fueron Toño Arenas y Luis Sanado, que vencieron a Miguel Castillo y Pedro Oliver, mientras que, en la femenina, la pareja Elena Baquedano y Reyes Fernández Micheltorena se proclamó campeona delante de Irene Larrañeta y Elena Álvarez, subcampeonas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra