Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BÉISBOL

Pamplona A y Béisbol Navarra jugarán la final del senior

En las semifinales el primero se deshizo por 4 a 2 del Pamplona B y el segundo venció al Irabia por un 16-1

Actualizada Martes, 18 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN. . PAMPLONA

Pamplona A y Béisbol Navarra disputarán la final de la presente edición del Campeonato Navarro Senior, después de deshacerse en sus semifinales de Pamplona B e Irabia, respectivamente.

En el derbi jugado en la tarde del sábado, Pamplona A venció por 4 a 2 al Pamplona B en un partido muy igualado que hasta la quinta entrada iba empate a cero. Sin duda, la labor de Alberto Casanellas, lanzador de las nueve entradas del encuentro por parte del Pamplona A, fue clave para el resultado final del encuentro.

En la otra semifinal, disputada en la mañana del domingo, el Béisbol Navarra cumplió los pronósticos y venció sin complicaciones al Irabia por un claro 16 a 1 en seis entradas. Un total de 15 hits del Béisbol Navarra por tan solo 3 de Irabia resumieron un encuentro dominado de principio a fin por los pupilos de Miguel Erroz.

La final se celebrará el sábado 22 de noviembre a las 16.30 horas en Burlada, mientras que el tercer y cuarto puesto se decidirá el 29 en el campo del Irabia a las 16.30 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra