Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DANJEL SARIC META DEL PORTLAND

"El equipo está más unido que nunca"

Actualizada Martes, 18 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. PAMPLONA

El portero del Portland San Antonio Danjel Saric, uno de los artífices de la victoria europea del domingo ante el Steaua en Rumanía, reconocía ayer que de nada sirve si el próximo sábado no vencen al Cimos Koper esloveno en la UPNA y certifican el pase a la segunda fase de la Liga de Campeones. "El triunfo ante el Steaua era muy importante si queríamos tener opciones en la última jornada, pero de nada sirve si el sábado no somos capaces de vencer al Cimos Koper.

Dependemos de nosotros mismos. En Rumanía, a pesar de las bajas, demostramos ser más equipo que nunca y, con los que estamos, vamos a pelear a muerte, porque el Portland San Antonio tiene que estar en la segunda fase de la Liga de Campeones", sentenciaba el meta.

Pero antes que el Cimos Koper, mañana, el equipo navarro deberá visitar la complicada pista del Valladolid. Allí, el conjunto antoniano espera no acusar el desgaste físico tras el viaje a Rumanía y su racha de lesiones. "El equipo está más unido que nunca y demostró que tiene capacidad de sufrimiento y mucho carácter. Tenemos bajas, sí, pero no por ello vamos a venirnos abajo. Los que estemos tenemos que dar el cien por cien e incluso esforzarnos un poco más cómo hicimos en Rumanía", resaltaba Saric.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra