Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CICLISMO

Armstrong estudiará con el Tour su participación

Actualizada Martes, 18 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Lance Armstrong y el director del equipo Astana, Johan Bruyneel, han solicitado al Tour de Francia una reunión de urgencia para estudiar si, finalmente, ASO aceptará la participación del yanqui en la próxima edición de la Grande Bouclé.

Armstrong, que anunció el pasado septiembre su regreso al ciclismo después de tres temporadas de ausencia para buscar su octavo Tour, no tiene plena seguridad de qué ambiente va a encontrarse en Francia, y si le van a dejar correr con tranquilidad.

Más rodado que nunca

Lance Armstrong tiene previsto concentrarse con el Astana a comienzos de diciembre en Tenerife. Su director, Johan Bruyneel, ha comentado que el tejano está realizando sesiones de trabajo muy intensas.

Su calendario 2009 arrancará con el Tour Down Under en enero, para después tomar parte en el Tour de California, Milán San Remo, Critérium Internacional, Tour de Flandes, Circuito de La Sarthe, Amstel, Flecha, y Lieja antes del Giro de Italia, donde luchará por la victoria.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra