Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL DATO

A DOS, CUATRO

Y CINCO PUNTOS

Actualizada Martes, 18 de noviembre de 2008 - 03:59 h.

Y CINCO PUNTOS

L AS matemáticas no engañan. Osasuna se encuentra a dos puntos del anterior, el Recreativo, a cuatro del Athletic, antepenúltimo, y a cinco de eludir los puestos de descenso, línea que traza el Numancia. A partir de ahí, siguen otros tres equipos con una docena de puntos, que ya se escapan.

Evidentemente, la situación es muy grave, y puede llegar a serlo mucho más si Osasuna se descuelga de los inmediatos predecesores, algo que de momento no ocurre. La tabla no se ha roto, sigue escalonada, pero no admite tensarse más. Para salvarse con 42 puntos hay que ganar más de la mitad de los partidos que restan.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra