Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Última semana de votaciones

El domingo se cierra el plazo para que los lectores voten sus maravillas favoritas. Muchas necesitan un último empujón

Actualizada Martes, 18 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • SARA NAHUM . PAMPLONA

APENAS queda una semana para dar el último empujón a nuestra maravilla favorita. Seis días que pueden ser decisivos para muchas de ellas. De los lectores depende la clasificación final que designará a las diez ganadoras del concurso organizado por Diario de Navarra en colaboración con el departamento de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra. Este domingo día 23 se cierra el plazo de votación.

Todos los días hay cambios en la clasificación. Dos maravillas se disputan desde el principio el primer puestos con 5.018 puntos la primera y 4.491 la segunda. Las dos tienen aseguradas casi matemáticamente el lugar en el podium que es, al final, lo importante ya que la clasificación final no se hará pública nunca. Sólo se conocerán las diez ganadoras y aparecerán por orden alfabético.

La tercera en la lista, con 3.792 votos ocupó el primer puesto durante las primeras semanas, con mucha ventaja sobre las demás. Desde hace algunos días sus apoyos ha ido bajando hasta hacerla descender al tercer puesto.

Pero las verdaderas sorpresa llegarán con las maravillas que están a las puertas de convertirse en una de las ganadoras. Curiosamente, algunas de las que cuentan con más comentarios de apoyo en la página web no están recibiendo los votos suficientes para entrar en los primeros puestos de la clasificación. Todavía no está nada decidido y se puede producir una remontada pero sólo quedan seis días para que los lectores voten. Lo pueden hacer mediante la página web http://www.maravillasdenavarra.es, con un mensaje de móvil o por correo ordinario rellenando el cupón rojo que aparece hoy en la página 49 del periódico y en el que se explica detalladamente todas las formas de apoyo.

El concurso fotográfico

Yo estuve allí, el concurso fotográfico de las maravillas, sigue premiando a aquellas personas que cuelguen en la página web las fotografías en las que aparezcan con alguna de las diez finalistas. Se pueden enviar las que se deseen. Entre todas ellas se sortearán siete cámaras de fotos réflex profesionales y la posibilidad de participar en una campaña publicitaria del departamento de Turismo del Gobierno de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Visite hace 4 semanas su ciudad la cual me parecio muy bonita, con personas muy amables y buena atencion al turista. (Queretaro Mexico )SaludosJorge Fernandez

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra