Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MUSICA

Mutter llenó el Baluarte

Actualizada Martes, 18 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La violinista alemana Anne-Sophie Mutter, una de las solistas más destacadas del mundo, ofreció ayer en Baluarte un concierto para el que se habían agotado las localidades. La actuación estaba incluida en la temporada de la Fundación del auditorio pamplonés.Acompañada al piano por Lambert Orkis, la intérprete alemana ofreció las tres sonatas del compositor Johannes Brahms.

Anne-Sophie Mutter, de 45 años, saltó a la fama en 1977 cuando, con sólo 13 años, actuó junto a Herbert von Karajan en el Festival de Pentecostés de Salzburgo.

Su carrera como solista, auspiciada en los primeros años por el director de la Filarmónica de Berlín, incluye actuaciones en los escenarios más importantes y la grabación discográfica de los conciertos para violín más destacados.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra