Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La cara positiva de la moneda

Actualizada Lunes, 17 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • NOELIA GORBEA . PAMPLONA

A pesar del desconocimiento más o menos generalizado de esta alternativa, muchos viajeros han encontrado compañero de coche con relativa facilidad. "La experiencia es muy buena. Yo estuve varios meses con los mismos chicos. Salíamos de Madrid los viernes y volvíamos desde Pamplona los domingos a última hora", sostiene Carlos De Salas, de 26 años. "Siempre pueden surgir problemas sobre fumar, la música o la cantidad de equipaje, pero son meros trámites fácilmente superables", detalla Lucía Rivas. Esta joven no tiene coche, pero viaja con Elena desde hace un año. Su trayecto comienza en Mendebaldea y finaliza en Huarte. "Ahora es mucho más relajado porque tenemos más confianza".

Jorge Salas, estudiante de 20 años, también encontró compañero. "Mis padres me dejaron traer uno de sus coches a Pamplona porque vivo en la Rochapea y para ir hasta la universidad era un lío". Por este motivo, colocó un anuncio en una de las páginas de internet de clasificados y encontró compañero de viaje, Mikel. "Vamos juntos hasta la facultad. Él se va a trabajar y yo a estudiar".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra