Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

El consistorio de Marcilla apoya a los pequeños comercios

Las concejalías de Cultura e Industria ya han explicado a los comerciantes las primeras medidas que se aplicarán próximamente

Actualizada Lunes, 17 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . MARCILLA

El Ayuntamiento de Marcilla quiere potenciar los pequeños comercios locales y, para ello, las concejalías de Industria y Cultura del Ayuntamiento de Marcilla ya han mantenido una reunión de trabajo con representantes de los establecimientos. Durante el encuentro, se plantearon las primeras medidas de apoyo que el consistorio piensa aplicar en breve.

Éstas se concretan en la puesta en marcha, entre diciembre y enero, de una campaña de promoción del cine a través del pequeño comercio y, también, se ha lanzado la idea de crear una asociación de comerciantes en la localidad.

Bajo el lema, Consume en Marcilla, una sesión de cine, esta iniciativa pretende que los comercios se adhieran voluntariamente a la campaña. Cuando lo hagan, recibirán un elemento identificativo y un número determinado de entradas gratuitas para que obsequien a los clientes que consuman en cada establecimiento.

Con esta iniciativa, el ayuntamiento local pretende conseguir un doble objetivo. Por un lado, primar el uso de la cultura, en este caso de la oferta de cine en la localidad; y por otro, apoyar el consumo en Marcilla y entre los establecimientos que cada día abren sus puertas.

Asimismo, desde el consistorio marcillés se apuntó la posibilidad de continuar con este tipo de iniciativas que, de resultar exitosas, podrían servir de punto de partida para la constitución de la asociación de comerciantes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra