Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Al menos un muerto por un fuerte ciclón en registrado en Australia

El fenómeno meteorológico dejó sin suministro eléctrico a 230.000 edificios

Actualizada Lunes, 17 de noviembre de 2008 - 09:18 h.
  • AGENCIAS. Sidney

Al menos un muerto a causa de un fuerte ciclón que se formó en el estado tropical australiano de Queensland. El huracán ha provocado, además, la destrucción de numerosos hogares y ha dejado sin suministro eléctrico a cerca de 230.000 casas y negocios, según informaron las autoridades del país.

"Parece como si hubiera explotado una bomba, una bomba enorme en toda la calle, esto es horrible", señaló una residente de la capital del estado Brisbane. "El techo de la habitación de mi hija ha volado, y ahora está en la piscina", detalló.

Las tormentas llevan consigo vientos destructivos, así como intensas tormentas de lluvia y granizo que están generando inundaciones severas.

El fallecido es un joven de 20 años que quedó atrapado entre las corrientes de agua y murió ahogado en un alcantarillado de Brisbane, donde más de 70.000 edificios permanecen sin energía.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra