Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Schuster no dirigió el entrenamiento voluntario

Apenas cinco jugadores de la primera plantilla del Madrid acudieron a una sesión en la que no estuvo presente el técnico alemán

Actualizada Lunes, 17 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID .

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, no acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas para dirigir un entrenamiento voluntario, al que en momentos de crisis, sólo fueron cinco jugadores de la primera plantilla. Sólo acudió Javi García de los que jugaron en Valladolid.

Los planes de Bernd Schuster en una semana de encuentros internacionales de las selecciones, pasaban por conceder dos días libres a su plantilla, hasta el martes, para desconectar del mal momento.

Existía incertidumbre sobre la presencia de Schutser a la sesión voluntaria y finalmente no acudió. No es la primera vez que lo hace en la temporada, ya que no es obligatoria su presencia en unas sesiones enfocadas a la recuperación.

Sin embargo, el director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic si acudió y recibió los silbidos de la afición en el partido del filial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra