Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Miguel Flaño: "El margen de error es bastante reducido ahora mismo"

"Debemos centrarnos en ir paso a paso y ganar un partido como sea para poder respirar", aseguró el jugador 'rojillo' hoy en Tajonar

Actualizada Lunes, 17 de noviembre de 2008 - 16:16 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador de Osasuna Miguel Flaño ha expresado hoy su confianza en la recuperación del equipo, aunque ha admitido que "el margen de error es bastante reducido ahora mismo". "Estamos en una situación muy jodida para todos y el equipo está muy fastidiado, aunque la situación tampoco es límite y debemos centrarnos en ir paso a paso y ganar un partido como sea para poder respirar", ha afirmado en conferencia de prensa en Tajonar.

En este sentido, ha agregado que "la temporada es larga", si bien ha matizado que "el margen de error es bastante reducido" y el equipo debe "mantener una regularidad grande de aquí al final".

"Es alarmante llevar 5 puntos, pero los números se pueden dejar atrás, la preocupación del equipo es hacer bien las cosas en momentos determinados de los partidos", ha apuntado.

Miguel Flaño ha comparecido ante los periodistas en un momento muy delicado para el equipo, pero convencido de enmendar la situación de colista de Osasuna.

"Si viera un equipo que no está unido y si entrara al vestuario y viera a cada uno por su lado, seguramente hoy ni me habría sentado aquí, porque tengo que hablar convencido de lo que digo", ha asegurado.

Al respecto, ha manifestado que ve "un equipo unido" y que está "convencido" de empezar a ganar partidos, a juicio de Miguel Flaño básicos los cinco próximos ante rivales directos, antes de acabar la primera vuelta frente al Sevilla, Barcelona y Real Madrid de forma consecutiva.

"El margen de error se va agotando y los próximos cinco partidos van a marcar el devenir. En casa, no podemos perdonar casi nada", ha indicado.

Ha reconocido que Osasuna no estuvo "a la altura de lo que requería el partido" ayer contra el Athletic y ha dicho que espera no repetir "un partido como el de ayer", pero ha destacado que "hay que ver una pequeña luz" en los valores tradicionales del club.

"Este club ha sabido sufrir siempre y tiene una gran afición. Darlo todo en el campo no es complicado y pelear todos los balones a muerte es fácil, por ahí tiene que ir un poco el camino", ha señalado.

Miguel Flaño ha aseverado que saben lo que se juegan y ha comentado que está "plenamente confiado" en el trabajo del técnico José Antonio Camacho y de la plantilla.

"Camacho ha venido en un momento complicado y va dejando los conceptos claros que tiene. La cosa no está saliendo bien, pero puede armar un buen bloque para poder ir hacia arriba", ha finalizado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Solo un equipo (el espanyol hace 6 temporadas) se salvó con tan pocos puntos en la jornada 11. Por una lado, si lo consiguieron ellos es que es posible, pero claro, nadie mas lo ha hecho. Lo que puede dar mas moral es que ese Espanyol solo tenía 8 puntos en la jornada 17 y acabó consiguiendo 43... Dificil pero no imposible no? Eso si, ese espanyol no tenia a camacho... animo rojos!Una oportunidad, peleemosla
  • El margen de error estan reducido que no hay. No hay margen de error. Ahora mismo daría entre un 80-90 % de bajar a 2ª, si sacamos menos de 3 ptos este Domingo contra el Almería, la cosa esta clara estamos en 2ª al 100% de probabilidad.komando Kuajada

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra