Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

La Peña Sport gana y afianza su liderazgo

Actualizada Lunes, 17 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • FERNANDO CHOCARRO . TAFALLA

La Peña Sport venció con comodidad el domingo a Oberena, que apenas opuso resistencia ante un equipo local que buscaba resarcirse de la derrota ante el Izarra.

El viento fue sin duda el gran enemigo de los dos equipos y apenas permitió ver buen juego. Lo tuvieron de cara primero los locales y lo supieron aprovechar muy bien. No acertaron en los primeros minutos ni Vera ni Ederra, con dos llegadas ante el portero, pero a la media hora Aitor Santos aprovechó un balón perdido en el punto de penalti para marcar el primero.

Oberena lo pasaba mal para llegar a medio campo por culpa del aire, y apenas salía de su área. La única llegada fue en el 35 con una falta que se paseó por delante de la puerta de Cacho y que nadie acertó a rematar. Un minuto después llegaría el segundo. Ederra, muy listo, aprovechó el viento para ganar la espalda a la defensa y batir por bajo en el mano a mano a Azofra. Eso trajo la ansiada tranquilidad para el equipo en el marcador.

En la segunda parte se estiró un poquito más Oberena, pero la Peña Sport sentenció con dos goles más. Uno de Aitor Santos al transformar un penalti cometido por el portero sobre Dani Ederra, y el segundo con un cabezazo de Íñigo Gil ante la salida del portero y que se convirtió en un auténtico golazo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra