Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Numancia firma una gesta

Los sorianos lograron su primera victoria a domicilio en esta Liga a costa de un Espanyol muy blando en defensa

Actualizada Lunes, 17 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. BARCELONA .

El Numancia sorprendió al Espanyol y se llevó una sorprendente victoria por 3-4, después de decidir el partido en el minuto 93, cuando Carlos Bellvis sorprendió a Carlos Kameni en la última jugada del partido.

El equipo de Sergio Kresic, que hasta ayer no había sumado ni un sólo punto lejos de Los Pajaritos, se aprovechó de la indolencia defensiva del Espanyol y le dio la vuelta a la situación con dos goles en los últimos minutos, ya que empató en el 85 y decidió en el 93.

Perdonó, perdonó en exceso el Espanyol en los primeros minutos y sufrió una derrota inesperada, porque la inercia del partido suponía un triunfo local, frente a uno de los peores visitantes de la Liga.

En nueve minutos, Luis García y Nené tuvieron dos ocasiones, mal resueltas por el individualismo de cada uno de ellos. El Numancia se resguardó en defensa y buscó la contra. Un fútbol sin secretos, sin alardes, pero que ayer fue efectivo.

Un balón sobre el área de Kameni fue rechazado por la defensa y quedó franco a tres metros del área grande, Nagore viniendo desde atrás empalmó un gran remate en el minuto 15 (0-1). El Espanyol empató en el 34, pero Moisés volvió a golpear para los sorianos en el 53. El Espanyol le dio la vuelta con dos goles de Jarque y Tamudo, pero en el 85 empató Barkero y Bellvis dio el triunfo en el 93.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra