Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

A Aimar le basta con hacer 7 tantos

El de Goizueta tiene la clasificación más sencilla, seguido de Irujo. Barriola lo tiene difícil y Titín casi imposible

Actualizada Lunes, 17 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

La última jornada de la liguilla del Cuatro y Medio se presenta abierta, con varias alternativas, aunque quien mejor lo tiene es Olaizola II, mientras que Titín lo tiene en chino. Las combinaciones a grandes rasgos son las siguientes.

Olaizola II.Se enfrenta a Irujo, y le basta con hacer siete tantos para meterse en la final. Podría quedarse fuera si pierde, hace menos de siete y gana Barriola, pero es muy remoto.

Irujo. Se la juega con Aimar y tiene que ganarle entre 22-7 y 22-20. En el hipotético caso de que ganara también Barriola, el de Ibero pasa siempre.

Barriola. Lo tiene posible, pero más complicado de lo que parece. La derecha es ganar, y esperar que el de Ibero caiga contra Olaizola II. Hay otras casuísticas.

Titín III.Es con diferencia quien peor lo tiene. Sólo le queda la opción de jugársela en un triple empate a una victoria. Eso pasa porque Irujo caiga ante Olaizola II y que el de Tricio le gane a Barriola por un 22-7 como máximo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra