Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Anfas celebró su sexto encuentro de voluntariado

La entidad quiso reconocer la labor que desarrollan sus más de 500 voluntarios

Actualizada Lunes, 17 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El auditorio del Civivox San Jorge se quedó pequeño para el VI Encuentro de voluntariado de ANFAS que la asociación navarra celebró el pasado 8 de noviembre. Con esta fiesta quiso reconocer la importante labor que más de 500 voluntarios realizan al colaborar en vacaciones, actividades de ocio, musicoterapia, natación. mejorando así la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

En la inauguración del mismo el Presidente de ANFAS, Alberto Enrique Martín, agradeció la labor de los voluntarios reconociéndoles como uno de los pilares de la Asociación. Intervinieron también Doña Carmen Aguirre, subdirectora de Prestaciones de la Agencia Navarra para la Dependencia y Don Valentín Alzina Concejal Especial de Educación del Ayuntamiento.

Durante el acto, que consistió en un espectáculo y la posterior cena, se rindió homenaje a Santiago Aldaz y Rebeca Larraz dos jóvenes que llevan colaborando con ANFAS 10 años.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra