Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

"Padre de Familia" tendrá una secuela en 2009

Actualizada Domingo, 16 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • OTR PRESS. LOS ÁNGELES

Cada uno de los personajes que forman la hilarante comedia de animación para adultos Padre de Familia podrían tener perfectamente su propia serie. Esto es lo que le ha ocurrido a Cleveland, el vecino negro de Peter Griffin, que pasará a cobrar todo el protagonismo en una nueva producción.

Fox ya anunció el spin-off, y ahora, ha hecho público el encargo de una temporada completa de The Cleveland Show. Sin embargo, a pesar de que se esperaba su estreno para este año, finalmente verá la luz en otoño de 2009.

22 capítulos

La nueva comedia estará formada por 22 capítulos, en lugar de los 13 iniciales que Fox había encargado a Seth McFarlane, el creador de la serie.

El propio Cleveland, el actor que le pone la voz Mike Henry, aseguró: "El hecho de que Fox haya encargado más episodios de nuestro programa es una prueba de que los afro-americanos pueden conseguirlo en este país. Esto es un hito para los Estados Unidos de América", en una entrevista a Entertainment Weekly

Padre de Familia es una serie de televisión animada creada por Seth Mac Farlane en 1999.

La serie fue cancelada en 2002, pero debido a la demanda del público, Fox volvió a emitirla en 2005. Gira en torno a la vida de Peter Griffin y a su familia en el pueblo de Quahog. Después de ésta, McFarlane creó American Dadque, con un estilo muy similar, también goza de mucho éxito.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra