Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

PESCA SIN MUERTE

Actualizada Domingo, 16 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • CARMEN REMÍREZ . PAMPLONA

Piden la apertura de la pesca en los cauces principales de la región salmonícola superior en régimen exclusivamente sin muerte por entender esta medida compatible con la práctica del ejercicio de la pesca (en las condiciones del artículo 26 de la orden de vedas de 2007).

Condiciones: se podrá pescar con un máximo de tres señuelos artificiales por aparejo, cada uno de ellos con anzuelo sencillo y desprovisto de arponcillo. Se deberá devolver inmediatamente al río, con las máximas garantías de supervivencia.

Temporada: se podrá pescar desde el 1 de abril hasta el 30 de junio. Estaría permitida la pesca todos los días de la semana, excepto los martes no festivos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra