Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Tres heridos al estallar una botella alcohol para una 'fondue' en Barcelona

Los padres también han resultado heridos leves por quemaduras en las manos

Actualizada Domingo, 16 de noviembre de 2008 - 10:22 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

La deflagración de una botella de alcohol para cocinar una 'fondue' ha causado esta pasada noche en Berga (Barcelona) tres heridos, uno de ellos un niño menor de edad, según han explicado fuentes de los Bomberos de la Generalitat.

El accidente doméstico ocurrió sobre las 21.50 horas de anoche en una vivienda de la calle Serra Casampons de Berga, que no quedó afectada por la deflagración.

De las tres personas heridas, la que se encuentra más grave es un niño menor de edad que ha sufrido quemaduras de segundo grado en las manos y en la cara y que ha sido evacuado en ambulancia al Hospital de Vall d'Hebron.

Los padres también han resultado heridos leves por quemaduras en las manos y han sido trasladados al hospital Sant Bernabé de Berga.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra