Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Mueren dos niños en un incendio en Ibiza

Actualizada Domingo, 16 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. IBIZA

Un niño y una niña de 2 y 4 años, ambos de nacionalidad ecuatoriana, fallecieron ayer en Ibiza por inhalación de humo al declararse un incendio en su domicilio. Los pequeños se encontraban solos, según informaron fuentes del 061.

Los dos niños, según las mismas fuentes, murieron asfixiados por la densa humareda que provocó el incendio. El médico del 061 que se personó en el lugar de los hechos, en el número 31 de la calle d"Enmig en Ibiza, no pudo hacer nada por sus vidas.

Los padres de los pequeños, que en el momento del suceso no se encontraban en la casa, necesitaron la ayuda de un psicólogo del servicio 112.

Una patrulla de la Policía Local de Ibiza fue la primera en aparecer al lugar alrededor de las 18 horas, tras recibir una llamada,de unos vecinos. A su llegada ya no había fuego, aunque el intenso humo les impidió el acceso al interior de la vivienda, edificio de dos alturas.

El cuerpo de bomberos del Consell Insular rescató los cuerpos sin vida de los dos niños y asumió la investigación para determinar las causas que pudieron provocar el fuego.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra