Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Un testarazo muy oportunista

El gol de Aritz en la recta final del partido da los tres puntos al San Juan frente a un rocoso Egüés

Actualizada Domingo, 16 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • MIKEL ARILLA . PAMPLONA

Como el delantero centro más instintivo y un fino olfateador de goles. De esa manera apareció el central Aritz para que el San Juan se llevase tres puntos frente al Valle de Egüés. Era la recta final del partido, y hasta ese momento los dos equipos apenas habían hecho méritos para ganar el encuentro. El Valle de Egüés no le puso nada fácil llevar el ritmo del choque al San Juan y tan sólo las jugadas de estrategia implicaron cierto peligro para los dos arqueros.

Precisamente, fue en una falta al borde del área cuando el central de los verdes metió la cabeza y materializó el único gol del partido. A partir de entonces, sólo quedaba aguantar el resultado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra