Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Merino "Hay que darles un diez a mis jugadores"

Actualizada Domingo, 16 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

Por segunda vez consecutiva en apenas 15 días, Miguel Merino era un hombre feliz. Y tenía razones para ello. No en vano, era la primera vez desde su llegada al equipo que sus jugadores vencían en casa por 4-0.

"La clave ha estado en el primer tiempo. Estamos saliendo muy bien en los partidos y hoy hemos logrado ser efectivos y mantener la portería a cero. El hecho de que los jugadores salgan muy mentalizados desde el primer momento ayuda mucho. En Gavá también jugamos unos veinte minutos iniciales fenomenales, pero no tuvimos el acierto que hemos tenido hoy", explicó.

El entrenador rojillo le dio más valor al triunfo dada la talla del rival; el filial del Valencia. Hoy el equipo ha trabajado fenomenal, sabíamos que era un rival difícil, porque venía de ganar 4-1 al Denia, que es un equipo veterano y muy armado. Le habíamos visto y tenía una impresión muy buena de él. Hoy ha tenido un día malo porque nosotros hemos estado muy bien y los chavales han leído muy bien el partido. Hay que darles un diez".

Miguel Merino reconoció que el Promesas juega mejor contra equipos filiales como Osasuna: "La condición de filial del Valencia te da un poco más de libertad. Más que si te viene un rival más experimentado o veterano". Por último, el técnico madrileño destacó el carácter goleador que este año presenta el filial: "Hemos marcado 17 goles en lo que va de temporada y eso es vital, porque el problema del Promesas de las últimas temporadas era el gol. Pero en esta victoria ha intervenido todos, pues todas las líneas han estado muy bien".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra