Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUPERLIGA FEMENINA

Lagunak recibe este mediodía a un Torrejón con viejas conocidas

Actualizada Domingo, 16 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN. PAMPLONA .

El Lagunak se enfrenta hoy al Torrejón (12 h), en un partido que servirá de reencuentro para dos jugadoras navarras que este verano partieron a Madrid: Uxue y Amaia vuelven a la que fue su casa y en la que vivieron grandes momentos. El Torrejón suma 12 puntos y se encuentra en una cómoda séptima posición en la tabla, a pesar de ello, el equipo madrileño no está teniendo la regularidad deseada y en algunos partidos han sorprendido sus resultados.

La navarra Uxue y la internacional Saray serán las bazas ofensivas más peligrosas por parte de las madrileñas.

Por otro lado, las chicas de Emilio Remirez buscarán la victoria conscientes de la calidad del rival y de su peligro, pero sabedoras de que si siguen con el buen trabajo y juego que se les ha visto en los últimos partidos podrán sumar los tres puntos en juego. Unos puntos que serían muy importantes y que ayudarían a las navarras a alejarse un poco más de las zonas próximas al descenso y así poder consolidarse en zonas más tranquilas de la clasificación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Lagunak 0 torrejon 0ttakum

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra