Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TENIS MASTERS

Final inédita en Shanghai entre Davydenko y Novak Djokovic

Derrotaron respectivamente al escocés Andy Murray por 7-5 y 6-2, y al francés Gilles Simonpor 4-6, 6-3 y 7-5

Actualizada Domingo, 16 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. SHANGHAI.

El ruso Nikolay Davydenko (5) y el serbio Novak Djokovic (3) disputan hoy a las 9 de la mañana (Teledeporte) la final de la Copa Masters, una final inédita. Davydenko se impuso en la penúltima ronda al escocés Andy Murray (4) por 7-5 y 6-2 en una hora y treinta y nueve minutos y Djokovic derrotó al francés Gilles Simon (9) por 4-6, 6-3 y 7-5 en dos horas y cincuenta y un minutos.

La jornada confirmó que en este último tramo del calendario se generan no pocas lesiones o desfallecimientos físicos. Ayer, Djokovic acusó un tirón en su gemelo de la pierna derecha y Murray acusó el tremendo esfuerzo realizado el día anterior para superar a Roger Federer, aparte del peso que soporta en su cuerpo tras disputar 78 partidos en lo que va de campaña. Si a esto añadimos que el viernes el suizo tuvo que recibir asistencia por sus dolores en la zona lumbar, es fácil llegar a la conclusión de que un recargado programa de torneos ha minado la condición física de un buen número de jugadores.

Djokovic sufrió en extremo para desembarazarse de la revelación del evento, el francés Gilles Simon. El tenista galo volvió a encadenar devolución tras devolución, buscando el error del serbio. Simon tuvo sus oportunidades, pero también él notó un cierto cansancio y tuvo molestias en las cervicales, con lo que permitió que su rival pasara a ejercer el mando del partido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra