Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
WATERPOLO

El Waterpolo Navarra cae derrotado en Terrasa

Los navarros no pudieron hacer daño en las superioridades y cayeron después de un mal segundo cuarto

Actualizada Domingo, 16 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • S.Z.F . PAMPLONA

El Waterpolo Navarra perdió ayer en la piscina del Terrasa, segundo clasificado de la categoría. Los navarros aguantaron las embestidas del Terrasa en el primer parcial, pero fueron arrollados en el segundo. El 4-1 pesó como una losa en el conjunto de Manel Silvestre, que a pesar de todo consiguió remontar hasta el 5-3.

Sin embargo los navarros no aprovecharon ninguna de sus superioridades para marcar, lo que acabaron pagando especialmente en el último parcial, donde encajaron cuatro goles y únicamente lograron uno. A pesar de la derrota los navarros son sextos. La semana que viene recibirán al Sant Andreu en Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra