Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

El MRA no levanta cabeza

La falta de puntería le condena una vez más a la derrota

Actualizada Domingo, 16 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. BARCELONA .

El MRA Navarra pagó su falta de puntería ante un Barcelona que tuvo que emplearse a fondo para llevarse el triunfo y sólo lo hizo al aprovechar los puntuales errores defensivos de los navarros. Los de Imanol tuvieron muchas ocasiones, pero cuando con el 2-2 tenían a los barcelonistas groguis fallaron. Y ante un equipo con la experiencia de Javi Rodríguez o Fernandao eso pasa factura.

El conjunto navarro jugó unos 10 primeros minutos muy buenos. Lukaian tuvo en un solo minuto tres ocasiones que la mano y el pie del portero local y el palo de la portería evitaron que acabaran en gol. Un minuto después marcó Joel. Al Barcelona le costó maniobrar durante buena parte del primer tiempo. Araça se encargó de que Fernandao no jugara cómodo y Juanito estuvo muy acertado en los mano a mano con Javi Rodríguez. Sólo un error del meta del permitió al Barcelona marcar.

El portero local tuvo mucho trabajo con las constantes llegadas de los navarros que prefirieron intentar sorprender con disparos lejanos que construir jugadas. Fernandao desequilibró el marcador a cuatro minutos del descanso en una jugada típica de pivote.

El marcador volvió a igualarse cuando se llevaban cuatro minutos del segundo tiempo en una jugada desafortunada del Barcelona. Un centro chut de Robert acabó en el fondo de la red al desviar Chico el balón. El Barcelona respondió con dos disparos de Chico y Javi Rodriguez pero el MRA se creció con el gol y dispuso de dos contragolpes clarísimos en los que Lukaian y Roberto no estuvieron acertados. Un nuevo despiste defensivo permitió al Barcelona marcar el 3-2. El MRA lo siguió intentando a la contra pero encajó un nuevo gol que le sentenció.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra