Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Madrid se mete en un túnel

Una nueva derrota en Valladolid, de nuevo con mala imagen, complica la continuidad de Schuster

Actualizada Domingo, 16 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. VALLADOLID

Todo lo que empieza mal acaba peor. Si la semana comenzaba con al eliminación ante el Irún terminó con la debacle en Zorrilla. El Real Madrid saltó al campo pucelano con el miedo en el cuerpo. El miedo que produce los malos resultados de "Champions", de la bochornosa eliminación de la Copa del Rey y del ambiente enrarecido entre unos jugadores y su entrenador.

Estas dudas se trasladaron al terreno de juego y en concreto a la defensa blanca. No hubo balón colgado, ya fuese córner, falta o centro desde 40 metros, que no provocara problemas y desconcierto en la zaga blanca. Los locales tenían la posesión del esférico que movían con facilidad hasta las inmediaciones del área rival, aunque sin generar peligro. El árbitro indicó el camino de los vestuarios con el mismo marcador que comenzó el partido.

La poca efectividad del Madrid se observó en que no sacó un córner en los primeros 45 minutos. Schuster, siempre muy reacio a usar jugadores del filial, dio la oportunidad a Javi García que estuvo desaparecido todo el partido. Igual que Gago, Raúl, Van der Vaart y todo el centro blanco.

En la reanudación se confirmaron los peores augurios para el Madrid. Transcurría el minuto tres cuando Pedro León cogió el balón, cabalgó por la banda derecha con total libertad, superó a Marcelo por velocidad y a Heinzce con calidad para llegar a la línea de fondo y poner un balón atrás, para que Canobbio, con un gran zurdazo dentro del área batiera a Casillas y adelantara al Valladolid.

El Real Madrid era un quiero y no puedo. Atacaba más con el corazón que con la cabeza, con balones colgados y tiros lejanos que facilitaban la labor de la zaga local. El conjunto "merengue" todavía podía confiar en la épica de los últimos minutos que tantas veces le había sido benévola.

El equipo de Schuster sigue en caída libre y sin visos de mejoría. Más bien, todo lo contrario. El técnico tiene difícil su continuidad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • no se alegren ,que pronto enpezaran a comprar arbitros ,,pobres equipos como osasuna ,xabi

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra