Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
II RALLYE VILLA DE FITERO

Artetxe y Fernández se imponen en Fitero

Piloto y copiloto fueron los más rápidos con su Peugeot 307 WRC entre los 33 coches participantes

Actualizada Domingo, 16 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • PACO ROMERA . FITERO

El vizcaíno Santi Artetxe y su copiloto Sandra Fernández se proclamaron ganadores del II Rallye Villa de Fitero a los mandos de su Peugeot 307 WRC. Ambos fueron los más rápidos entre los 33 participantes e invirtieron un tiempo de 4 minutos y 14 segundos en completar el recorrido. Se llevaron un premio de 1.000 euros.

Les siguieron en la clasificación la pareja de Manuel e Ignacio Aguirre (Mitsubishi Lancer EVO VII), que se llevaron 600 euros con 4 minutos 16 segundos; y Ramón Apalantza y Nekane Urkiola (Mitsubishi WRC), con 4 minutos y 19 segundos y un premio de 400 euros.

Los premios se entregaron en presencia del alcalde, Pachi Yanguas, y del presidente de la federación navarra, Paco Zozaya.

La prueba, que tuvo un presupuesto de 5.000 euros, contó con la presencia de numeroso público a lo largo de todo el recorrido.

El ganador, Santi Artetxe, destacó la calidad de la prueba. "El primer trazado es algo lento, pero el otro exigía mucha técnica. He notado una gran mejoría en la organización respecto al año pasado y creo que estas cosas son buenas para Navarra porque sube el nivel", afirmó.

CLASIFICACIONES


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra