Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Entrega de premios "maravillosos"

El viernes Diario de Navarra entregó los premios del concurso de las maravillas. Entre todas las personas que se inscribieron en la página web para proponer y votar a sus candidatas se sortearon varios premios de los que los ganadores ya pueden disfrutar

Actualizada Domingo, 16 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • SARA NAHUM . PAMPLONA

JOSÉ Miguel Catalán Yangüas creyó que la llamada que le indicaba que era uno de los ganadores del concurso de las maravillas "era una broma". Por eso no pensaba pasar a recoger su premio. Al final, a última hora decidió acudir a las instalaciones de Diario de Navarra, "por si acaso" y se encontró con que efectivamente uno de los sobres de los premios llevaba su nombre. "Qué alegría", exclamaba Celia Lerga, su mujer, "nunca nos toca nada".

El fin de semana que pasarán en uno de los Hoteles del Pirineo navarro será el primer viaje que hagan con su pequeña Adriana, de dos meses.

Como ellos, otras trece persona recogieron el viernes sus premios. Ascensión Rípodas Istúriz fue una de ellas. Llegó acompañada por su amiga Mª Reyes Sierra Azcárate con quien viajará a uno de los hoteles Nobles del Reyno. Ése ha sido su premio por proponer como candidata al Monasterio de Irantzu. "Tengo una sobrina que se llama así y me gustó mucho cuando lo visité", explicaba Rípodas. Finalmente el templo de Abárzuza no fue elegida por el jurado como una de las finalistas.

Si lo fueron, sin embargo, otras treinta candidatas a las que hasta el próximo día 23 se puede seguir votando para que formen parte de Las 10 maravillas de Navarra.

Las formas de votación están explicadas en el cupón rojo que aparece abajo, en esta misma página. Se puede votar tantas veces como se desee. Aquellos a quienes les resulte imposible decantarse únicamente por una maravilla, pueden apoyar a varias.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra