Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Fiesta de la verdura en Azagra

Azagra acogerá mañana esta cita, que se incluye dentro del programa de fiestas de San Gregorio

Actualizada Sábado, 15 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN. ESTELLA

Azagra celebrará mañana el Día de la verdura,una jornada que contará como acto central con la apertura de un mercado matutino, que se abrirá a las diez de la mañana y donde se podrán degustar también otros productos como ternera, ostras, fruta y pastas. La cita culinaria se enmarca en el último día de las fiestas de San Gregorio, que empezaron el viernes con un pregón a las ocho de la tarde.

Las degustaciones comenzarán a las once y media de la mañana y para ello habrá que retirar tickets al precio de 4 euros. A las once y media de la mañana tendrá lugar un concurso de tiro con arco y media hora después comenzará un circo que tendrá como protagonista a la verdura. Por la tarde habrá hinchables en el parking La Luna y a continuación se encenderá la tradicional hoguera para realizar después el reparto de cacahuetes y nueces. El lunes se celebrará una misa a las doce de la mañana y después tendrá lugar una procesión. Hoy, entre otros actos, se ha previsto por la tarde un mercado solidario, un espectáculo de danzas del mundo, un taller de inmigración y un toro de fuego.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra