Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

César Vallejo, delegado de Adona en Estella

El nuevo responsable, de 35 años y vecino de Murillo de Yerri, contará con el apoyo de Eloísa Sánchez y Pedro Díaz

Actualizada Sábado, 15 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • M.M. . ESTELLA

Teo López Ibáñez deja tranquilo el cargo de responsable de Adona para la zona de Estella tras 17 años. El anterior responsable, que convocó una reunión el jueves para explicar que había llegado el momento de dar paso a otra gente, encontró eco entre los asistentes. Así, César Vallejo Palenzuela, un empleado de la papelera de Allo, soltero, de 35 años y vecino de Murillo de Yerri, asumirá ser el cabeza visible del colectivo.

El nuevo delegado, que dona sangre desde sus tiempos de estudiante en la universidad de Santander, accedió a tomar el relevo al conocer que contará con el respaldo de otros dos socios más: Eloísa Sánchez y Pedro Díaz, ambos de Estella, y con quienes compartirá las responsabilidades del cargo. Además, Teo López ha prometido que, como hicieran con él, les tutelará los primeros meses para solventar las dudas que pudieran surgirles. "Se quedarán solos cuando ellos quieran", dijo López.

César Vallejo afirmó ayer no sentirse muy preocupado por asumir el mandato de Estella y su zona, . "Teo me ha explicado que es sencillo. Y yo lo entiendo como un compromiso para facilitar a la gente las donaciones", apuntó el nuevo delegado, que en la reunión del jueves propuso al presidente de Adona trasladar a voluntarios de donantes a las universidades para captar nuevos socios. "Por mi experiencia sé que si, se anima a un colectivo numeroso, la gente responde".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra