Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Los dantzaris de Aoiz lideran el ranking de "El calendario del año"

Consiguieron 35 puntos en el programa que ayer emitió ETB-2, dos más de los que tenían los bomberos de Castro

Actualizada Sábado, 15 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • ASER VIDONDO . PAMPLONA .

El grupo de dantzaris de Aoiz está de enhorabuena. Desde ayer por la noche encabeza el ranking de los 10 grupos que compiten en la segunda edición del concurso El calendario del año, que emite ETB-2 entre octubre y diciembre. Los 4 miembros del jurado del programa concedieron a los agoizkos un total de 35 puntos, dos más de los que tenían los bomberos de Castro, que hasta ayer encabezaban la lista.

Así, la clasificación de los 6 grupos que ya han participado, por parejas, en los tres programas emitidos queda del siguiente modo: dantzaris de Aoiz (35 puntos), bomberos de Castro (33), equipo de sokatira de Goierri-Erandio (29), modelos de talla grande de Euskadi (27), monitoras de los gimnasios femeninos Curves de Vizcaya (24) y patinadoras de Bilbao (23). Restan por participar el Club de atletismo de Portugalete, las jugadoras de la Real Sociedad, un grupo de azafatas vascas y un equipo de pelotaris.

La cadena pública vasca emitió ayer por la noche el programa que reunió en el plató a los dantzaris de Aoiz y las monitoras de gimnasios, y en el que se pudo ver cómo se realizaron las sesiones de fotos "de carácter sensual" para el calendario con cada uno de los dos grupos. Las fotografías de los de Aoiz se realizaron en el vecino pueblo de Ekai, y participaron 5 chicos y 5 chicas del grupo.

La final del concurso será el viernes 5 de diciembre, aunque aún no está decidido su formato. El ganador recibirá 3.000 calendarios con sus fotos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra