Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Concurso de "Air guitar" en la Casa de la Juventud

Se trata de un concurso de "karaoke de guitarras" en el que se simula que se toca y el público lo valora

Actualizada Sábado, 15 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

Los jóvenes de Pamplona que tengan entre 14 y 30 años y que quieran demostrar, durante dos minutos, la estrella de rock que llevan dentro podrán hacerlo el próximo jueves, 20 de noviembre, a las 8 de la tarde en la Casa de la Juventud.

Fingir que se toca una guitarra eléctrica, una actividad bautizada como "Air Guitar" o "Guitarra al aire", ha pasado de ser un acto que se simulaba frente al espejo a ser un fenómeno que triunfa en Estados Unidos y en Japón por sus competiciones nacionales, concursos e, incluso, por su traslado al mundo de los videojuegos. En este "karaoke de guitarras" los participantes deben simular que tocan la guitarra y el público valora su actuación en función de la puesta en escena, la caracterización, etc. Las inscripciones pueden hacerse hasta el 19 de noviembre en la Casa de la Juventud.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra