Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sesenta compañías navarras forman parte del Club de Empresas Innovadoras de CEIN

Se trata de un nuevo foro empresarial, abierto a todas las firmas con componente innovador de Navarra, con servicios especializados

Actualizada Sábado, 15 de noviembre de 2008 - 13:34 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un total de sesenta empresas integran en la actualidad el Club de Empresas Innovadoras, una iniciativa puesta en marcha por la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) y abierta a todas las compañías que basen su desarrollo en la innovación y en la diferenciación.

Favorecer el crecimiento de las empresas con componente innovador y alto potencial de desarrollo, aumentar la competitividad e innovación de sus productos y servicios, y generar una red de cooperación entre todas ellas son los objetivos de este nuevo club. Y para alcanzarlos, pone a su disposición un programa de servicios que se adaptan a sus necesidades, características e inquietudes.

El diseño o rediseño del plan comercial y las ventajas y funcionamiento de un gabinete de comunicación son algunos de los ámbitos de consultoría de los que se están beneficiando 17 firmas del Club de Empresas Innovadoras. Asimismo, se han celebrado dos encuentros en los que han participado 13 de sus empresas, un servicio diseñado para fomentar el conocimiento entre ellas y detectar áreas comunes de interés y de posibles colaboraciones.

Estos apoyos se han complementado con formación en áreas estratégicas como las ventas o la comunicación no verbal, en los que han tomado parte 37 compañías.

Además, las empresas del club tienen a su disposición otros servicios, como el seguimiento empresarial personalizado, que les ayuda a favorecer su crecimiento y a reducir riesgos en su primer año de andadura, o los denominados 'bonos de desarrollo empresarial'. Gracias a estos bonos - dirigidos a empresas que hayan iniciado su actividad hace menos de tres años- podrán recibir ayuda económica para la contratación de consultores expertos en diversas áreas de la gestión empresarial.

Ingresar en este nuevo club no supone ningún coste para las empresas, que sólo deben completar la solicitud de ingreso en línea - disponible en la página web http://www.cein.es-; en unos días, recibirán la confirmación de su adhesión. Únicamente deben basar su actividad en un proyecto innovador, cumplir con un compromiso ético de comportamiento empresarial y tener su domicilio social en Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra