Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Dos niños de 3 y 5 años mueren por inhalación de humo en un incendio en Ibiza

El intenso humo les impidió el acceso al interior de la vivienda

Actualizada Sábado, 15 de noviembre de 2008 - 19:54 h.
  • AGENCIAS. Ibiza

Dos niños, de 3 y 5 años, han fallecido hoy en Ibiza por inhalación de humo al declararse un incendio en su domicilio, en el que se encontraban solos, según han informado fuentes del 061. Los dos niños, al parecer de nacionalidad argentina o ecuatoriana, según las mismas fuentes, murieron asfixiados por la densa humareda que provocó el incendio y el médico del 061 que se personó en el lugar de los hechos, en el número 31 de la calle d'Enmig en Ibiza, no ha podido hacer nada por sus vidas.

Una patrulla de la Policía Local de Ibiza han sido los primeros en personarse en el lugar alrededor de las 18.00 horas de esta tarde, tras recibir una llamada de unos vecinos alertando del humo en una vivienda próxima.

A su llegada, según han explicado a Efe fuentes del Ayuntamiento de Ibiza, ya no había fuego, si bien el intenso humo les impidió el acceso al interior de la vivienda, un edificio de dos alturas a la que el fuego ha afectado a toda la parte inferior.

El cuerpo de bomberos del Consell Insular ha sido el encargado de rescatar los cuerpos sin vida de los dos niños y ha asumido la investigación para determinar las causas que pudieron provocar el fuego. Por su parte, el servicio de emergencias del 112 ha aportado un psicólogo para atender a la familia de los fallecidos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra