Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA FEMENINA 2

Obenasa recibe hoy al Stadium Casablanca

Las de Rupérez quieren mantenerse en la zona noble con un triunfo en Arrosadía (19.30 h)

Actualizada Sábado, 15 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN. PAMPLONA

Obenasa Navarra se enfrenta hoy (19.30 h) en casa al Stadium Casablanca en un encuentro con objetivos claros por parte de ambos conjuntos. Las navarras quieren recuperar el fortín de Arrosadía tras su última derrota en casa, mientras que las visitantes buscan mantener su buena línea demostrada al vencer al cuarto clasificado, el Hochland Viladecans.

El equipo de César Rupérez no quiere perder comba en la clasificación y para ello necesita una victoria que le mantenga en los puestos privilegiados, más aún cuando a priori tanto Cajacanarias como Argon Girona tienen sendos partidos asequibles.

La semana pasada ya se pudo comprobar que el equipo se había sobrepuesto a la derrota en casa frente a las catalanas, y es momento de refrendarlo ante un rival que puede resultar mucho más complicado de lo que parece. El Stadium Casablanca se le da bien a Obenasa Navarra, que ya ganó la temporada pasada sus dos encuentros, pero no debe fiarse. El conjunto aragonés es octavo con tres victorias y tres derrotas, si bien aún no conoce lo que es vencer a domicilio. Entre sus jugadoras destacan la reboteadora Marta García, o la ex Liga Femenina Arantxa Calvo, toda una veterana que procede del Rivas Futura y que lidera a este equipo.

Por parte de Obenasa Navarra, el encuentro en Tenerife confirmó la recuperación de Nerea Méndez y la buena línea de Dace Cinite y Kate Mills. Sin embargo, el equipo podría verse resentido con la posible baja de Sarah McKay, seria duda para éste encuentro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra