Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA

El Valladolid, termómetro de la crisis blanca

Valencia y Sporting tratarán hoy de ratificar sus rachas ascendentes de los últimos encuentros

Actualizada Sábado, 15 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. VALLADOLID/VALENCIA .

El Real Valladolid será el termómetro que medirá la gravedad de la crisis que protagoniza el Real Madrid, eliminado de Copa del Rey por el Real Unión de Segunda B y que llega al Zorrilla dispuesto a mejorar la imagen como primer paso para devolver la tranquilidad a todos los estamentos del club.

El Real Valladolid recibe al Real Madrid con la necesidad de puntuar y de dar una buena imagen tras la goleada encajada en el Camp Nou (6-0) ya que, además, el equipo vallisoletano corre el riesgo de caer a puestos de descenso si no puntúa hoy.

El equipo de Mendilibar quiere "oficiar" hoy de Real Unión y aprovechar las debilidades del Madrid, su asimetría y su falta de consistencia defensiva, y para ello el técnico vasco cuenta con todos sus jugadores disponibles.

Es el momento más delicado de Schuster en el año y medio que lleva en la casa blanca. No le ayuda la plaga de lesiones que está sufriendo. Acude a Valladolid con bajas tan importantes como Pepe, Diarra, Robben y Van Nistelrooy. Sumadas a las de Metzelder o De la Red amplían a seis las ausencias por lesión.

Visita del Sporting

Valencia y Sporting de Gijón se miden hoy en Mestalla en un encuentro en el que tratarán de ratificar sus rachas ascendentes de los últimos encuentros, en un partido en el que todas las miradas se centrarán en David Villa, jugador asturiano del Valencia, que no celebrará los goles ante su ex equipo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra