Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Promesas vuelve a Tajonar para recibir al filial del Valencia

El conjunto rojillo parte con la duda del central Molo, que podría ir con el primer equipo tras las lesiones de Roversio y Josetxo

Actualizada Sábado, 15 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Pese a la dolorosa derrota de hace siete días ante el Gavá, Osasuna Promesas no baja los brazos y está dispuesto a sumar su segunda victoria consecutiva como local. Para ello, los de Miguel Merino regresan tras su periplo por el Reyno a su casa, a Tajonar, dónde recibirán al filial del Valencia en un duelo que arrancará a las 17.00 horas.

Sobre este encuentro, el entrenador del filial comentó que "es un rival de nuestra liga por la posición en la que está pero en cuanto a juego a mí me causa una gran impresión. Tienen calidad y me sorprende que estén ahí. Es un rival muy complicado". Merino añadió que "ellos van a venir con necesidad y muy motivados. Juegan al fútbol y vamos a tener problemas".

El Valencia B no ofrece su mejor cara como foráneo -sólo ha logrado una victoria y cinco derrotas-, una circunstancia que el Promesas quiere aprovechar: "Lejos de su feudo parece que no se sienten arropados, aunque yo les vi en el partido con el Villarreal B y les tutearon pese a perder". "No podemos fiarnos porque es un equipo con calidad, que hace cosas muy buenas, atacan con mucho criterio y, en cualquier momento pueden reaccionar, aunque espero que no sea este fin de semana", ha indicado.

"Va a ser un partido igualado, pero nosotros jugamos en casa y tenemos que sacar provecho del factor campo, apretarles bien y ser efectivos para que la victoria caiga de nuestro lado", apostilló Merino, que tendrá las bajas de Oier y Jokin -con el primer equipo-, así como de Jonathan y Samuel (sancionado), mientras que son duda Muneta, Manu y Molo, que entrenó ayer con el primer equipo y podría ser convocado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra