Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA ACB

El liderato, en juego para el Tau

Los vitorianos se enfrentan al Cajasol, mientras que Neven Spahija debuta en el banquillo del Pamesa

Actualizada Sábado, 15 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. MADRID

El Tau Cerámica visita hoy (19:00 horas) la cancha del Cajasol que está envuelto en una innegable crisis, acrecentada por su eliminación en la Eurocup, el pasado martes ante el ASK Riga.

Si a ello se le suma que los sevillanos marchan penúltimos, después de perder en la pasada jornada frente al iurbentia Bilbao Basket, los cajistas tienen ante sí una verdadera final que, en caso de no saldarse con éxito, podría poner, incluso, en peligro, la continuidad de su entrenador, Manel Comas. Por su parte, los jugadores del Tau querrán borrar en la cancha sevillana el mal sabor de boca que les dejó el envite europeo ante la Lottomatica de Roma, choque en el cual perdieron su imbatibilidad en la Euroliga.

Por su parte, el Unicaja de Málaga recibe hoy en el Martín Carpena al Pamesa Valencia, en un partido de altos vuelos en el que los locales, que son terceros, intentarán recuperar el liderato ACB perdido la semana pasada ante el Kalise Gran Canaria. Los taronjas, que parecen haber dejado atrás su problemático comienzo de temporada, aspiran a situarse en las plazas de privilegio de la tabla.

La jornada


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra