Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CICLISMO

El fugaz regreso de Patxi Cía al Open

Acedo se estrena mañana en el Open Diario de Navarra de mountain bike con un trazado de 5,7 km

Actualizada Sábado, 15 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • L..G. . PAMPLONA

Sobre el papel Patxi Cía (Viscarret-Conor) sólo iba a correr una prueba del Open Diario de Navarra, la que ganó en Arguedas. Después se iba de vacaciones, y quizá podría correr en Zurucuáin o Estella. Sin embargo el lizasoarra estará mañana en el estreno de Acedo en la carrera. Asegura que lo hará para registrar datos fisiológicos y biomecánicos en carrera para un estudio que le van a realizar la semana que viene en Granada con el fin de mejorar sus prestaciones en 2009.

Cía va a llegar a la carrera entrenado. En sus vacaciones ha disputado y ganado la prueba de Muskiz y una pachanga en Oyarzun. Además ya ha empezado a hacer trabajo de base en carretera de cara a 2009, o sea que mal, mal no va a estar. Su aparición le puede dar un nuevo aliciente al Open, que conoce un ganador diferente por cada carrera que se ha disputado. Cía (Arguedas), Latasa (Oteiza), Renedo (Peralta) y Díez (Muniáin de la Solana).

Acedo debutará mañana en el Open a las 11 de la mañana con un trazado de 5,7 kilómetros de exigencia no muy alta, al que los elite, sub 23, máster 30 y 40 le darán seis vueltas (34,2 kilómetros), por las tres de los júniors, cadetes y féminas (17,1 kilómetros). Las escuelas sólo darán una vuelta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Mucho ánimo para el biker de Lizaso! JajajaVamos Patxeko! estas hecho un fiera!Iker

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra